Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Djokovic pasa a la final de Wimbledon luego de ganarle a Bautista

Novak Djokovic en dos horas y 48 minutos para imponerse al español, 23 cabeza de serie, en cuatro sets por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2.

Novak Djokovic pasa a su sexta final de Wimbledon. Foto: Agencia AFP

El número uno del mundo y vigente campeón, Novak Djokovic, consiguió su pase a la final de Wimbledon tras derrotar este viernes al español Roberto Bautista, en cuatro sets por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2.

Le puede interesar: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a la final de Wimbledon por primera vez

Le tomó dos horas y 48 minutos para imponerse al español, 23º cabeza de serie. Aunque el serbio comenzó controlando el partido, en el segundo set se le vio desestabilizado por el golpe plano y duro del español, que por primera vez jugaba una semifinal en uno de los grandes torneos del circuito.

Novak Djokovic a pesar de estar desconcentrado, haber resbalado tres veces y cambiado de raqueta en varias ocasiones, logró imponerse a  Roberto Bautista, quien se mostró muy confiado tras correr más riesgos de los habituales. 

Lea en W Radio: Serena Williams disputará la final de Wimbledon contra Halep

El serbio está a la espera del nombre con quién se enfrentará en la final, pues en la tarde se disputará la segunda semifinal en la pista central del All England Club londinense entre el español, Rafael Nadal y suizo Roger Federer.