Deportes

Domagoj Vida: Parece que nunca tendremos las cosas fáciles

El autor del segundo gol de Croacia antes de los penaltis en la que también marcó para llevar a su selección a las semifinales del Mundial afirmó que no han tenido las cosas

"Parece que nunca tendremos las cosas fáciles, pero hemos regresado cuando parecía que no podríamos conseguirlo", manifestó el jugador del Besiktas turco tras el partido que ganaron a Rusia en los penaltis por 3-4 tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario y 2-2 en la prórroga. El defensor, de 29 años, admitió que haber jugado dos prórrogas que debieron terminar en sendas tandas de penaltis, ha causado un importante desgaste físico en los jugadores, aunque manifestó que no era el momento de hablar de ello.

"Estamos muy contentos por la victoria y sobre todo porque hemos hecho felices a los aficionados en el estadio y en nuestro país", expresó tras el partido jugado en Sochi.

A su juicio, "lo importante es que Croacia está de nuevo en las semifinales de una Copa del Mundo", como ocurrió hace veinte años en Francia. "Lo importante es disfrutarlo y descansar. Ya mañana volveremos al trabajo para preparar el partido contra Inglaterra", expresó al aludir al encuentro de semifinales que se jugará el 11 de julio en Moscú.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad