Deportes

Dos casos positivos de coronavirus en la Selección Colombia

Se trata del jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón.

Se trata del jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón. Foto: Colprensa

Se trata del jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un comunicado, la Federación confirmó que hay dos casos comprobados de contagio por coronavirus, se trata del jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, siguiendo los protocolos de bioseguridad fueron realizadas las pruebas RT PCR y fueron hallados dos casos positivos para covid-19, el jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón", afirma el escrito.

Además, la institución confirmó que una vez se conocieron los casos positivos procedieron a tomar las medidas correspondientes. 

"Tras conocerse los resultados positivos, siguiendo los protocolos, se realizó el respectivo aislamiento de las dos personas, quienes, de momento, se encuentra bien de salud".

La noticia se conoció horas después de que se confirmara que James Rodríguez fue desconvocado para los partidos de Eliminatoria. 

"James Rodríguez ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina y la Copa América 2021 (...). Fue sometido a exámenes médicos que determinaron que no se encuentra en nivel óptimo de cometencia", señala el comunicado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad