Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Tiene una madurez admirable para enfrentar retos: Óscar Sevilla sobre Egan Bernal

El ciclista hispano-colombiano hizo un llamado a la fanaticada y a los medios de comunicación a "respetar más a sus deportistas y apoyarlos en los buenos momentos y en los malos".

Tiene una madurez admirable para enfrentar retos: Óscar Sevilla sobre Egan Bernal

Tiene una madurez admirable para enfrentar retos: Óscar Sevilla sobre Egan Bernal

14:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4138723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Óscar Sevilla habló sobre su colega en el deporte Egan Bernal, en La Hora del Regreso. Foto: Colprensa

El ciclista, quien tiene una admirable trayectoria en este deporte desde 1.998, se ha destacado a nivel profesional por sus dotes como escalador de montaña, al mejor estilo de los grandes deportistas colombianos, como el bogotano Egan Bernal, que está a punto de colgarse la Corsa Rosa en el Giro de Italia.

A propósito del admirable desempeño de Bernal, que lo tiene a dos días de consagrarse como el ganador de la competencia ciclistica de tres etapas, Sevilla aseguró en La Hora del Regreso, que su destacada participación corresponde no solo a sus capacidades físicas, sino emocionales, al enfrentrarse a días duros en la carrera y con una molestia en la espalda que lo acosa.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"A pesar de su corta edad, es un ciclista con grandes capacidades. Tiene un gran equipo, sabe leer la carrera, es un gran líder, no solo porque gana sino porque conoce el potencial de sus miembros y saca lo mejor de ellos. Sabe gestionar", afirmó.

Y es que el deportista no escatima en palabras para halagar el trabajo de su excompañero de carreras, a quien siempre ha admirado por su madurez y su calidad humana.

"Destacaría a Egan como un gran amigo, gran hijo, gran profesional, extrovertido y un gran trabajador sacrificado y con mucha pasión por lo que hace. Tiene una madurez para enfrentar los retos admirable", comentó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad