Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Natalia Bernal se trajo el bronce en karate para Colombia

La deportista atlanticense se ganó la medalla luego de su destacada participación en el Open Internacional de Karate en Miami.

Natalia Bernal se trajo el bronce en karate para Colombia

Natalia Bernal se trajo el bronce en karate para Colombia

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4135798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Natalia Bernal se trae el bronce en karate para Colombia. Foto: Cortesía de Natalia Bernal / Fotografía de Jensy Plata

Luego de más de un año sin competir a nivel profesional, Bernal de 19 años, conquistó la presea en la categoría de (– 61Kgs) después de enfrentarse este fin de semana en Florida a representantes de Cuba, Venezuela y Colombia.

Sobre este nuevo trofeo obtenido en su corta, pero fructífera carrera, la karateca habló sobre los retos que tuvo que para preparse físicamente en este deporte: "Fue muy complicado el entrenamiento en estos tiempos de pandemia porque es una práctica que requiere mucho contacto. Durante este año me enfoque en entrenar mis desplazamientos", afirmó en La Hora del Regreso.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Bernal, que es la número uno del ranking nacional en las categorías Sub 21 y mayores, estadísticas que la tienen en la Selección Colombia, se siente optimisma con el futuro del deporte en el país y aseguró que para ella "es un honor hacer parte de ese grupo".

Ahora, Natalia se prepara para los Juegos Panamericanos de la Juventud en Cali del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad