Deportes

Colombia podría cambiar de sede en las eliminatorias

El partido entre Colombia y Argentina se jugaría fuera del país.

Colombia podría cambiar de sede en las eliminatorias. Foto: Getty Images

Colombia podría cambiar de sede en las eliminatorias. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de la compleja situación vivida en los partidos de Copa Libertadores donde se registraron varios inconvenientes de orden público alrededor del estadio Romelio Martínez de Barranquilla, habría la posibilidad que Colombia no pueda jugar su partido de eliminatorias en la ciudad habitual donde lo hace.

Según mencionó el periodista Alejandro Pino en el programa ‘Somos la Titular’, el encuentro entre Colombia y Argentina está “en veremos”, ya que Barranquilla se encuentra en el ojo del huracán después del partido de Junior ante River Plate donde los gases lacrimógenos entraron al estadio y afectaron a los jugadores.

Ante esto, una solución planteada sería la de jugar en una sede neutral, ya que “algunos empresarios ya están haciendo averiguaciones para ver si el partido se puede jugar en Miami”, señaló el periodista.

Le puede interesar: A la Selección Colombia siempre le tengo las puertas abiertas: Carlos Bacca

La idea suena bien dado que para ese día no hay eventos programados en el ‘Hard Rock Stadium’ y no hay problemas para tener público en las tribunas, por lo que habría mayores ganancias económicas, sin embargo, este sería un pésimo mensaje que daría el país como organizador de la Copa América.

Precisamente Pino mencionó que “Si dicen que sí, ¿cómo puedes estar defendiendo una Copa América en Colombia si vas a jugar el partido de Eliminatorias en Miami?”.

La selección Colombia que espera recomponer el camino hacia el mundial de Qatar 2022 enfrentando el próximo 3 de junio a la selección de Perú en Lima, posteriormente tendrá que jugar en condición de local ante la Argentina de Messi.

Lea aquí: Natalia Bernal se trajo el bronce en karate para Colombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad