Ciudades

Selecciona tu emisora

A la Selección Colombia siempre le tengo las puertas abiertas: Carlos Bacca

El futbolista colombiano habló en La W sobre la victoria del Villarreal FC contra el Sevilla.

El futbolista colombiano habló en La W sobre la victoria del Villarreal FC contra el Sevilla.. Foto: Alex Caparros/Getty Images

El futbolista colombiano habló en La W sobre la victoria del Villarreal FC contra el Sevilla.. Foto: Alex Caparros/Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este domingo, el Villarreal FC derrotó al Sevilla gracias a tres goles de Carlos Bacca. Aunque fue noticia por su desempeño durante el partido, el futbolista tiene dificultades familiares por cuenta del COVID-19.

Carlos Bacca manifestó en La W que “es una lucha diaria con el virus y los problemas que se están teniendo. Confío en Dios y sabemos que él tiene el control de todo. Trato de no llevar los problemas personales al trabajo”.

Con mi madre sí estamos teniendo problemas con la saturación y confiando en Dios se va a recuperar para seguir disfrutando muchas cosas”, relató.

Le puede interesar:

Sobre la victoria del Villarreal agradeció al apoyo de la gente y que hinchada estuvieran en el público “fue algo maravilloso, sentir ese cariño, alegría y satisfacción de volver”.

Por otro lado, dijo que “a Colombia siempre le tengo las puertas abiertas. Lastimosamente en el proceso pasado no pude estar, pero siempre trabajo como jugador de Selección”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?