Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Ajax vuelve a ilusionarse en Europa con una goleada

El Ajax volvió este martes a la Liga de Campeones con un partido ilusionante que dominó de principio a fin y en el que venció por 3-0 al Lille.

3-0. El Ajax vuelve a ilusionarse en Europa con una goleada. Foto: Getty Images

El equipo que sorprendió la pasada temporada eliminando al Real Madrid y al Juventus regresa a la máxima competición europea con unas buenas credenciales. Mostró una superioridad apabullante frente al Lille y no le dio opción alguna.

Ten Hag no pudo contar ni con el defensa Noussair Mazraoui ni con el centrocampista Donny van de Beek, ambos lesionados. Para la defensa eligió a Danny Blind, que esta temporada está jugando unos metros más atrás, mientras que de lateral derecho alineó a la joven promesa de 18 años Sergiño Dest, recientemente renovado.

En el centro del campo, la pareja mexicano-argentina formada por Edson Álvarez y Lisandro Martínez dio unos excelentes resultados, mientras que el tridente ofensivo formado David Neres, Hakim Ziyech y Dusan Tadic, con la cobertura del exsevillista Promes, volvió a funcionar. Afortunadamente para la hinchada local, no echaron de menos ni a Frenkie de Jong ni a Matthijs de Ligt.