Deportes

El análisis de Nolberto Solano para el partido Chile vs. Perú

El asistente técnico de Ricardo Gareca evaluó en Deportes W el proceso de Perú en la presente edición de la Copa América y sus posibilidades de llegar a la final.

El análisis de Nolberto Solano para el partido Chile vs. Perú

El análisis de Nolberto Solano para el partido Chile vs. Perú

12:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3922622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nolberto Solano y Ricardo Gareca. Foto:

Nolberto Solano, el asistente técnico de Perú y del entrenador argentino Ricardo Gareca, habló en Deportes W previo al juego entre su selección y la Selección de Chile.

El también ídolo de Boca Juniors hablo del polémico Brasil 2-0 Argentina: “Fue un partido intenso. Ambas selecciones, por la historia, iban a mostrar lo mejor de sí. La efectividad de Brasil marca la diferencia, Argentina hizo un buen partido”.

Además se refirió sobre el arbitraje: “No nos olvidemos que en el VAR no dejan de ser los seres humanos los que al final toman una decisión. Hoy día es duro hasta celebrar un gol porque no te puedes confiar (…). Creo que es cuestión de costumbre”.

Sobre el partido de hoy dijo: “Hasta que no se jueguen los partidos, nadie es dueño de la verdad. La gran recuperación ante Uruguay nos da mucha moral para salir hoy a encarar a una gran selección”.

Sobre la final ante los locales aseguró: “Brasil lo dan como favorito y está en la final. Nosotros, trabajando humildemente, nos estamos metiendo en estas etapas. Ojalá podamos dar la sorpresa y llegar a la final”.

Por supuesto también hubo tiempo para hablar sobre la Tricolor y el proceso de Carlos Queiroz: “Colombia ha llegado a ser un equipo con mucha dinámica. Será una eliminatoria difícil para el mundial”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad