Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Arkea tiene una estructura mejor que algunos equipos del World Tour: Nairo Quintana

El ciclista colombiano habló en Deportes W sobre su evento Gran Fondo y su nuevo emprendimiento Los verdaderos capos de Colombia. Además mencionó lo que viene para su carrera.

“Los verdaderos capos de Colombia”, evento de Nairo Quintana. Foto: Getty Images

El ciclista colombiano Nairo Quintana habló durante la entrevista sobre el evento ‘Gran Fondo’ y su nuevo emprendimiento ‘Los verdaderos capos de Colombia’: “Este fondo va a ser muy incluyente, tendremos espacio para todas las familias. Tenemos recorridos para todos los gustos”.

Sobre las carreteras que estarán incluidas dentro de este evento, Quintana dijo que: “Tenemos muy buenas carreteras aunque incluimos un pedazo destapado que quisimos meter, pero igual tendremos los mecanismos de prevención por si llega a ocurrir algo.

Por otro lado, el deportista se refirió a la iniciativa ‘Los verdaderos capos de Colombia: “El objetivo es hacer una formación de los verdaderos capos del país que son los niños para poderlos llevar a las competencias mundiales; el segundo objetivo es cambiar la mala imagen que tiene nuestro país sobre los ‘capos’. Esa iniciativa la saco yo con el interés de invitar a la gente. Tenemos una edición especial de camisas que se venderán al público que quieren aportar su granito de arena a los verdaderos capos”.

En cuanto a la nueva etapa que vivirá el colombiano con el equipo Arkea, dijo que: “El Arkea va a ser un equipo muy bueno donde tendremos todo el calendario necesario (…) hay total tranquilidad, es un equipo que viene en crecimiento pero está muy bien formado”.

Para finalizar, Nairo Quintana invitó a todos los colombianos a ser parte del Gran Fondo: “Los espero el 01 de diciembre en Villa de Leyva para que disfruten cada pedalazo, son cinco cupos que normalmente no solemos dar pero queremos que asista más gente”.