Deportes

El Cali no está en capacidad de seguir con los pagos en esta situación: Marco Caicedo

El presidente del Deportivo Cali aseguró en Deportes W que por ahora ningún patrocinador les ha manifestado que se vaya a ir.

El Cali no está en capacidad de seguir con los pagos en esta situación: Marco Caicedo

El Cali no está en capacidad de seguir con los pagos en esta situación: Marco Caicedo

10:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4025734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, se refirió a la pausa que se tomó en el Fútbol Profesional Colombiano y las medidas que están tomando para darle continuidad a la parte financiera del Deportivo Cali,” como primera medida fuimos de os primeros equipos en enviar a los jugadores a cuarentena, suspendimos todas las actividades de todas las áreas”.

Agregó que desde el punto financiero la situación es un poco más compleja porque están siendo “severamente” afectados, también que están armando unos planes de choque para aminorar “la crisis de ingresos y la caja” pues por la inactividad del fútbol están dejando de recibir “unos mil millones de pesos al mes”.

"Hemos hecho cosas para mantener a los patrocinadores a la luz pública, pero no es lo mismo que se genera cuando hay fútbol. Por ahora ningún patrocinador nos ha manifestado que se vaya a ir, pero esto hasta ahora comienza", comentó.

En el caso de los jugadores aseguró que no ha hablado con ellos y que mañana se reunirán para poder hablar de la situación y realidad financiera, “mientras aguamos la tormenta porque yo espero que esto se normalice y vuelva al curso normal”.

Hemos llegado a un mutuo acuerdo para hacer una disminución de los salarios de toda la administración, ellos mismos han dado un paso al frente a manera de ejemplo”, agregó Caicedo.

Puede leer: "Usted pone a Lewis Hamilton en otro carro y no es campeón del mundo”: Juan Pablo Montoya

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad