Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Cali no está en capacidad de seguir con los pagos en esta situación: Marco Caicedo

El presidente del Deportivo Cali aseguró en Deportes W que por ahora ningún patrocinador les ha manifestado que se vaya a ir.

Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, se refirió a la pausa que se tomó en el Fútbol Profesional Colombiano y las medidas que están tomando para darle continuidad a la parte financiera del Deportivo Cali,” como primera medida fuimos de os primeros equipos en enviar a los jugadores a cuarentena, suspendimos todas las actividades de todas las áreas”.

Agregó que desde el punto financiero la situación es un poco más compleja porque están siendo “severamente” afectados, también que están armando unos planes de choque para aminorar “la crisis de ingresos y la caja” pues por la inactividad del fútbol están dejando de recibir “unos mil millones de pesos al mes”.

"Hemos hecho cosas para mantener a los patrocinadores a la luz pública, pero no es lo mismo que se genera cuando hay fútbol. Por ahora ningún patrocinador nos ha manifestado que se vaya a ir, pero esto hasta ahora comienza", comentó.

En el caso de los jugadores aseguró que no ha hablado con ellos y que mañana se reunirán para poder hablar de la situación y realidad financiera, “mientras aguamos la tormenta porque yo espero que esto se normalice y vuelva al curso normal”.

Hemos llegado a un mutuo acuerdo para hacer una disminución de los salarios de toda la administración, ellos mismos han dado un paso al frente a manera de ejemplo”, agregó Caicedo.

Puede leer: "Usted pone a Lewis Hamilton en otro carro y no es campeón del mundo”: Juan Pablo Montoya