Ciudades

Selecciona tu emisora

El colombiano Daniel Felipe Martínez gana la Etapa 13 del Tour de Francia

La jornada tuvo un recorrido en el Macizo Central con 191.5 kilómetros entre Chatel-Guyon y el Puy Mary.

El colombiano Egan Bernal sigue siendo el segundo en la general.

Los colombianos volvieron a brillar en el Tour de Francia, esta vez con el soachuno Daniel Felipe Martínez, quien ganó la etapa 13 de esta competencia de ciclismo.

El recorrido fue en el Macizo Central con 191,5 kilómetros entre Chatel-Guyon y el Puy Mary y hubo siete puertos de alta montaña: tres de tercera, dos de segunda y dos de primera. El final tuvo un ascenso de 5,4 kilómetros. 

La carrera se rompió cuando al km 36 varios ciclistas se escaparon, entre ellos el colombiano Martínez y otros ciclistas como Julian Alaphilippe y Neilson Powless.

Le puede interesar:

Nairo Quintana se cayó en una múltiple caída donde se vio afectado el francés Romain Bardet y Bauke Mollema, quien se retiró de la competencia debido a los geopes que sufrió.

La alegría vino en en los últimos kilómetros cuando Daniel Felipe Martínez atacó al alemán Schachmann, que iba al frente. Así se mantuvo hasta el final que le dio la victoria al colombiano.

La etapa 14 del Tour de Francia se correrá desde Clermont Ferrand y Lyon con 194 kilómetros de recorrido y cinco puertos de media montaña.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir