Deportes

El cubano Lara es el nuevo superwelter de la AMB

El mexicano Ramón Álvarez fue noqueado por cubano Lara, dándole la victoria y el título de superwelter.

Los mexicanos tenían mucha confianza en Ramón Álvarez, debido a que este es el hermano menor de Saúl 'Canelo' Álvarez el actual campeón de peso mediano de la AMB y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Foto: Getty Images

Los mexicanos tenían mucha confianza en Ramón Álvarez, debido a que este es el hermano menor de Saúl 'Canelo' Álvarez el actual campeón de peso mediano de la AMB y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Foto: Getty Images(Thot)

En el cuadrilátero de boxeos se enfrentaron el mexicano Ramón Álvarez y el cubano Lara, dos grandes del boxeo que se disputaban por el título de superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Durante la pelea los la fuerza y la destreza sobresalían, pero el golpe del cubano Lara fue tan certero que logró noquear al mexicano Ramón Álvarez, dándole así la victoria inmediata.

Lea en La W:Así quedó el marcador del partido entre el Barça y Osasuna

Los mexicanos tenían mucha confianza en Ramón Álvarez, debido a que este es el hermano menor de Saúl 'Canelo' Álvarez, por lo que de haber ganado frente al cubano los hermanos Álvarez serían un trío de campeones mundiales.

Hace cinco años 'Canelo' Álvarez le ganó al nuevo superwelter de la AMB, y es por esta razón que en varias ocasiones que el cubano le pidió la revancha a 'Canelo'. Todo indica que la “espinita” que tenía Lara tuvo que ser sacada con el hermano menor de los Álvarez.

Le puede interesar:"Superman" López entrega la Roja a Nicolás Edet en la Vuelta a España

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad