Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"El equipo se merecía terminar de la mejor forma": Santos Borré

Santos Borré admitió que este Mundial de Clubes era un torneo importante para él después de no poder jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante el Boca.

Santos Borré. Foto: Getty Images

El colombiano Rafael Santos Borré, delantero del River Plate elegido mejor jugador del partido ante el Kashima Antlers, afirmó en conferencia de prensa que "el equipo se merecía terminar de la mejor forma".

Santos Borré se mostró muy activo y contribuyó con un tanto al claro triunfo del conjunto de Marcelo Gallardo sobre el cuadro nipón, con lo que se hizo con la tercera plaza del Mundial de Clubes.

La guinda para el exatlético fue la designación como mejor jugador del partido. "Es importante para mí poder ganar este premio. Estoy muy contento en lo personal y en lo grupal de conseguir este objetivo", dijo en conferencia de prensa.

Santos Borré admitió que este Mundial de Clubes era un torneo importante para él después de no poder jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante el Boca Juniors en Madrid.

"Estoy agradecido al grupo y al entrenador por permitirme ser parte de este torneo. Ve voy contento primero por lo colectivo y por lo que se ha hecho en lo personal", recalcó.