Ciudades

Selecciona tu emisora

Él era la voz del futbolista a nivel mundial: 'Ñol' Solano sobre Diego Maradona

El director técnico peruano habló sobre el respaldo que recibió del Pelusa.

Un día llegó con un Ferrari, al otro con un camión de cargamento, era un tipo muy espontaneo: “Ñol” Solano. Foto: Getty Images

Un día llegó con un Ferrari, al otro con un camión de cargamento, era un tipo muy espontaneo: “Ñol” Solano. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El director peruano, Nolberto Solano,  que compartió la época dorada de Diego Maradona en el Boca Juniors, aseguró que tuvo la posibilidad de compartir con Diego como compañero de equipo y que recibió un espaldarazo y un apoyo incondicional incluso en su primer debut como jugador del equipo argentino cuando Maradona cariñosamente le puso el apodo que aún lo acompaña: “Maestrito”

El ex jugador peruano dijo en diálogo con la W que fue un honor conocer al astro del fútbol pese al poco tiempo que convivieron y que lo que ha conseguido para el futbol Argentino es una muestra de el apoyo y el acompañamiento incondicional de los argentinos hoy en las calles luego de su muerte.

Me tocó jugar un par de clásicos con el y fue impresionante. El trato fue siempre a un gran nivel” aseguró el ex jugador, añadiendo que Maradona era un tipo muy apasionado, bromista y un tipo ganador.

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?