Deportes

“El Madrid se agranda en Champions, un monstruo”: James Rodríguez avisa a Muriel y Zapata

El jugador del Everton no se atrevió a dar un ganador, pero sí dejó un consejo clave para vencer al equipo de Zidane.

James Rodríguez avisa a Muriel y Zapata antes de enfrentar al Real Madrid. Foto: Getty Images: Robbie Jay Barratt – AMA / Giuseppe Maffia/NurPhoto / Enrico Locci

James Rodríguez avisa a Muriel y Zapata antes de enfrentar al Real Madrid. Foto: Getty Images: Robbie Jay Barratt – AMA / Giuseppe Maffia/NurPhoto / Enrico Locci(Thot)

El mediocampista colombiano James Rodríguez analizó en medio de su transmisión de Twitch lo que será el partido entre su exequipo Real Madrid y el Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Rodríguez destacó el gran momento que viven sus compatriotas en el equipo de Bérgamo, en donde juntos han marcado el 30% de los goles.

Vamos a ver porque el Atalanta está bien, tiene a ‘Lucho’ Muriel y a Duván Zapata que están volando. Es un partido complicado y lindo de ver, encuentro bueno”, dijo.

No obstante, el 10 de la Selección Colombia aprovechó para advertir a Muriel y Zapata de lo que significa y hace el equipo de Zinedine Zidane en Champions League.

“Aquí me preguntan: ¿Real Madrid o Atalanta? Son muchos lesionados, pero el Madrid en Champions se agranda, es un monstruo”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad