Deportes

El Manchester United sufre su primera derrota en la Premier a manos del Crystal Palace

El Manchester United encajó este sábado su primera derrota de la temporada en Premier League al ser superado 2-1 por el Crystal Palace en Old Trafford.

Este partido es correspondiente a la 3ª fecha del campeonato. Foto: Getty Images

Este partido es correspondiente a la 3ª fecha del campeonato. Foto: Getty Images(Thot)

El joven Daniel James, llegado este verano boreal a la disciplina dirigida por Ole Gunnar Solskjaer a sus 21 años, había igualado poco antes de los minutos de descuento (89) el tanto inicial de los visitantes, obra del ghanés Jordan Ayew (32).

Sin embargo, el holandés Patrick van Aanholt (90+3) aprovechó un contraataque de los suyos cuando los 'Red Devils' estaban volcados en busca de su segundo gol para perforar la portería guardada por el español David de Gea.

Tras firmar un empate 1-1 en Wolverhampton el pasado lunes y estrenarse con una contundente victoria por 4-0 contra el Chelsea, el United sufre su primera victoria liguera y se ubica provisionalmente con 4 puntos en el 5º lugar de la clasificación.

Precisamente el Chelsea consiguió este sábado su primera victoria en partido oficial con su nuevo entrenador, Frank Lampard, por 3-2 en Norwich.

Tammy Abraham, con un doblete (3 y 68), y Mason Mount (17) consiguieron los tantos del Chelsea. Para el Norwich anotaron Todd Cantwell (6) y el finlandés Teemu Pukki (31), que ya es el máximo goleador del campeonato inglés con 5 dianas.

En la clasificación, el Chelsea se pone provisionalmente 12º con los mismos puntos que el United, dándose un nuevo impulso tras su derrota con los 'Red Devils' y un empate 1-1 con Leicester en las dos primeras jornadas. Además, el equipo londinense había caído en la tanda de penales con el Liverpool en la Supercopa de Europa.

A la misma hora que el Manchester United, Leicester, West Ham y Southampton se llevaron la victoria como visitantes en casa del Sheffield (2-1), Watford (3-1) y Brighton (2-0) respectivamente. Todos los partidos de este sábado los han ganado los equipos visitantes.

El domingo se completará la tercera jornada inglesa con tres encuentros, entre ellos la visita del Manchester City a Bournemouth y el duelo entre Tottenham y Newcastle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad