Deportes

"El partido contra Ecuador puede ser el más importante": Rafael Santos Borré

El delantero colombiano aseguró que el duelo contra Ecuador podría decidir su futuro en el Mundial.

Rafel Santos Borré. Créditos: Getty Images/ Rogerio Florentino

Rafel Santos Borré. Créditos: Getty Images/ Rogerio Florentino(Thot)

El delantero de la Selección Colombia, Rafael Santos Borré, dio unas declaraciones este martes 12 de octubre por medio de ‘Blog Deportivo’, programa de Blu Radio.

En primera instancia, Borré quiso dejar claras las diferencias entre ser inicialista o suplente, situación que vive en Bundesliga.

“Siento que, en ese sentido, como delantero debemos estar tranquilos, la Selección es algo especial. Cuando vas de inicialista te lo imaginas de una forma y el partido se puede dar diferente. Desde el banco de suplentes tienes la oportunidad de analizar el partido y cómo se va dando, es fundamental la lectura de juego que hace cada jugador y en ese sentido tenemos muy buenos jugadores, somos una selección completa”, afirmó.

Teniendo en cuenta que este jueves 14 de octubre Colombia se enfrentará a Ecuador para la fecha 12 de Eliminatorias Qatar 2022, el delantero fue cuestionado sobre dicho juego, el cual es clave para la Selección Colombia.

“Yo creo que, pensando en la clasificación, el partido contra Ecuador puede ser el más importante, es un rival directo con el que estamos peleando posiciones y estamos en nuestra casa, es un partido que si logramos el triunfo vamos a quedar bien parados. Debemos tener tranquilidad y confianza en los jugadores que tenemos”, dijo.

Sin embargo, Borré recalcó las dificultades que implica competir en Eliminatorias porque los tiempos son muy cortos y la competencia es inminente después de viajes largos y pocas sesiones de entrenamiento.

Por último, anexando información sobre los ánimos para el partido del jueves, Borré se mostró tranquilo enfatizando que aunque sea difícil, ellos son consultados y se sienten cómodos. Además, “la temperatura es para los dos equipos, restándole importancia al calor del que tanto se ha hablado en los últimos días”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad