• Actualizado 21 Ene 2022 08:54

Deportes

El ‘Pibe’ lanza fuertes críticas a Carlos Queiroz por el desempeño de la ‘Tricolor’

Valderrama, afirmó que el problema fue la imposición de estilo de juego del técnico a los futbolistas colombianos.

“Es momento de unirse como equipo”: ‘El Pibe’ Valderrama a los jugadores de la Selección. Foto: AFP PHOTO/Guillermo Legaria

“Es momento de unirse como equipo”: ‘El Pibe’ Valderrama a los jugadores de la Selección. Foto: AFP PHOTO/Guillermo Legaria(Thot)

Valderrama, puntualizó que el problema fundamental del estratega es que quiere imponer un estilo de juego a la ‘Tricolor’ con la que los futbolistas no están familiarizados.

“Nuestros jugadores están en Europa, pero nosotros no somos europeos. Somos suramericanos, por eso nos llevan allá. No nos llevan para correr y luchar. Nos llevan porque somos distintos”, aseguró en declaraciones recogidas por AS Colombia.

A pesar de esto, Valderrama no excusó a los futbolistas de su responsabilidad con el equipo, el ‘Pibe’ cuestionó a Queiroz por la forma en la que utiliza a varias de las figuras de la ‘Tricolor’, como Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, agregó el medio.

“Tenemos al número 10, y está jugando de puntero derecho. James es el 10 de nosotros y Cuadrado es el número 8, pero está de marcador de punta”, puntualizó el excapitán de la selección nacional.

El ‘Pibe’, por último, manifestó que el mal momento de la Selección Colombia es culpa en gran parte de los directivos. Asimismo, afirmó que le gustaría que Colombia fuera dirigida por un entrenador nacional.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad