Deportes

“El punto de Colombia no era merecido”: Scaloni, DT de Argentina

Reiteró en varias ocasiones que Argentina mereció la victoria frente al combinado Tricolor.

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina de fútbol. Foto: AGUSTIN MARCARIAN/POOL/AFP via Getty Images

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina de fútbol. Foto: AGUSTIN MARCARIAN/POOL/AFP via Getty Images(Thot)

Argentina y Colombia protagonizaron un vibrante partido en la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas que terminó en empate 2-2 y que dejó a la ‘albiceleste’ en la segunda posición con 12 unidades y a la Tricolor en la quinta con 8 puntos.

Tras el partido en el que Colombia empató en el último minuto con un gol de Miguel Ángel Borja, el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, desató la polémica en redes sociales luego de asegurar que el punto conseguido por los colombianos “no era merecido”.

“Es una lástima que nos hayan empatado en la última jugada. La sensación, sobre todo el primer tiempo, fue muy buena. En el segundo ellos apretaron un poco y se encontraron con un penal, luego no hubo casi situaciones de gol. Nos vamos con un punto cuando merecíamos los tres”, comentó.

Argentina mereció ganar y no hay que darle más vueltas. Hasta el minuto 94 el partido fue muy bueno y la última jugada les da el punto a ellos y creo que no era merecido”, agregó.

Asimismo, reiteró que en lo que va de la competición rumbo al Mundial de Catar 2022, Argentina ha sido superior a todos sus rivales.

Siempre domina el juego Argentina. En los seis partidos que hemos dominado el juego, a veces de una manera bastante vertical, otras con el juego, pero siempre superior al rival, no hay duda”, dijo.

Si miran los partidos hemos merecido ganarlos, pero al final eso no cuenta en el fútbol”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad