Ciudades

Selecciona tu emisora

Entre insultos, relator argentino no podía creer el empate de Colombia

En sus comentarios resaltó el peligro de Miguel Ángel Borja en el área.

Delantero colombiano Miguel Ángel Borja anotó en el partido ante Argentina. Foto: Gabriel Aponte/Getty Images

Colombia sumó un punto ante Argentina que ‘vale oro’ en las aspiraciones de la Tricolor de ir al Mundial de Catar 2022, pues lo ubica en la quinta posición con 8 puntos, zona de repechaje.

La Selección Colombia es superada en la clasificación por Uruguay, Ecuador, Argentina y Brasil, pero mantiene su ventaja con Paraguay, Chile y Bolivia, sus perseguidores más cercanos.

Sin embargo, el partido de este martes fue uno de los más difíciles desde el inicio de las Eliminatorias, pues en menos de 10 minutos el cuadro argentino ya ganaba 2-0, por lo que los colombianos debían ‘remar’ contra corriente para igualar el marcador.

Y es que hasta el tiempo suplementario el equipo argentino resistía los ataques de Colombia, pero llegó el centro de Cuadrado y el posterior cabezazo de Miguel Ángel Borja que igualó el marcador en el último minuto.

La sorpresa por el empate de Colombia quedó plasmada en las palabras de Daniel Mollo, relator argentino que no podía creer el gol de Borja.

El relato de Mollo no pasó desapercibido en redes sociales, pues utilizó varios insultos para describir sus emociones al mismo tiempo que resaltaba el peligro del jugador del Junior de Barranquilla en el área.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?