Ciudades

Selecciona tu emisora

Periodista argentino llama "rectángulo" a Juan Guillermo Cuadrado tras el partido

Comparó el rendimiento de Messi con el del jugador de la Juventus y aseguró que fue mejor el del argentino.

Juan Guillermo Cuadrado en el partido ante Argentina por Eliminatorias. Foto: Gabriel Aponte/Getty Images

Este martes, la Selección Colombia logró un agónico empate ante Argentina en el último minuto de juego con un gol de cabeza de Miguel Ángel Borja que igualó el marcador 2-2.

Luego del partido, correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas, la prensa argentina resaltaba que la victoria se les escapó en el último momento, pero destacaron las actuaciones individuales de jugadores como Borja, Ospina y Cuadrado en Colombia.

A propósito, el reconocido periodista Alejandro Fantino felicitó a Lionel Scaloni por su trabajo con la ‘albiceleste’ a pesar de las críticas de otros sectores de la prensa de ese país.

Lionel (Scaloni) sigue así, para delante, vas bien, deja que te maten (…). Todo fluye, juega bien Montiel, Messi está bien, el arquero Martínez es un crack, no muevas nada”, aseguró.

Asimismo, mencionó que Messi tuvo un buen partido y lo comparó con el desempeño de Juan Guillermo Cuadrado, uno de los jugadores mejor calificados del partido y quien dio la asistencia para el segundo gol Tricolor.

Si Messi jugó para 5 puntos, Cuadrado, rectángulo, no sé cómo se llama el que juega en Colombia, jugó para -5, cada vez que toca la pelota tiene una electricidad de 220 y 360. Listo, con esto no vamos a Colombia”, dijo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?