Ciudades

Selecciona tu emisora

“A punta de suerte no se gana la copa”: cruce de trinos entre Higuita y Goycochea

El argentino le respondió diciéndole que la albiceleste llegará más lejos que la Tricolor en la Copa América.

Exarqueros Sergio Goycochea y René Higuita. Foto: Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images / Colprensa - Mauricio Alvarado

Colombia y Argentina protagonizaron uno de los partidos más llamativos de la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas en el que la Tricolor empató en el último minuto tras un centro de Juan Guillermo Cuadrado y un cabezazo de Miguel Ángel Borja.

Las reacciones tanto de la prensa como de las redes sociales no se hicieron esperar. Entre los miles de comentarios en Twitter destacaron los de los exarqueros de la Selección Colombia René Higuita y de la selección argentina Sergio Goycochea.

Ambos exporteros se cruzaron en redes sociales luego de que el colombiano se burlara de ‘Goyco’ tras el agónico empate de Colombia en el partido de Eliminatorias de este martes.

En su comentario, Higuita le comentó al argentino que “se salvaron” y le recordó que “a punta de suerte no se gana una copa”.

De inmediato, Goycochea respondió al inventor del ‘escorpión’ en el arco y le aseguró que Argentina llegaría más lejos que Colombia en la Copa América.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?