Deportes

Elogios desde Latinoamérica a Luis Díaz y Colombia tras partido con Argentina

La prensa internacional quedó impresionada con el nivel del jugador del Porto.

Luis Díaz y Lionel Messi en el partido entre Colombia y Argentina por Copa América 2021. Foto: MB Media/Getty Images

Luis Díaz y Lionel Messi en el partido entre Colombia y Argentina por Copa América 2021. Foto: MB Media/Getty Images(Thot)

Junto a Lionel Messi y Emiliano Martínez, Luis Díaz fue uno de los jugadores más destacados en el partido que enfrentó a la Selección Colombia con Argentina en la semifinal de la Copa América 2021.

Tras el partido que terminó con el avance de Argentina a la final que jugará contra Brasil, periodistas de Latinoamérica, en especial argentinos, elogiaron el trabajo hecho por la Tricolor porque en algunos momentos fue mejor que el combinado ‘albiceleste’.

Además, uno de los que quedó asombrado con el nivel de Luis Díaz fue el excampeón del mundo Óscar Ruggeri, quien reconoció que no conocía al exfutbolista del Junior de Barranquilla.

Y es que con dos golazos, uno ante Brasil y otro contra Argentina, Díaz se hizo presente en dos de los más difíciles partidos de la Tricolor en el torneo.

Asimismo, elogiaron lo hecho por Reinaldo Rueda en los pocos partidos que ha estado al mando de la Tricolor, pues sin figuras como Radamel Falcao, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, compitió con selecciones como Brasil y Argentina de “igual a igual”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad