Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En Australia estuve atenta a mi entrenador y así logramos estar en lo más alto: Bayona

La ciclista de pista colombiana, Martha Bayona, habló en Deportes W sobre su participación en la Copa Mundo de Kerin y su planes para el 2020.

Ciclista colombiana Martha Bayona . Foto: Getty Images

Durante la entrevista la ciclista de pista, Martha Bayona, habló sobre su representación y la de Kevin Quintero en la Copa Mundo: “Es una alegría muy grande, es una motivación y un orgullo para nosotros haber conseguido la victoria”.

Sobre su preparación para obtener la medalla en Keirin, Bayona dijo que: “El kerin es una prueba en donde uno no sabe qué puede pasar, mucha veces el estar compitiendo y pensar en algo lo lleva a uno a no pasar a una final, ese fue el detalle que cometí en las anteriores competencias. Uno tiene que hacer las cosas de una vez, en Australia estuve atenta a mi entrenador y así logramos estar en lo más alto”.

En cuanto a las probabilidades de ganar una medalla el próximo año, la deportista dijo que: “Nada es imposible, son cosas que uno no sabe qué pueden pasar, así como uno puede caer, puede quedar en primer lugar. Hay que seguir entrenando fuerte, mirar qué fue lo bueno que se hizo en la competencia para así estar en lo más alto. El sueño es estar en primer lugar”.