Deportes

El balance de Dimayor sobre el fútbol colombiano en 2019

Jorge Enrique Vélez también habló en Deportes W sobre el sorteo de Conmebol, en qué va la carnetización para el FPC y el canal Premium.

El balance de Dimayor sobre el fútbol colombiano en 2019

El balance de Dimayor sobre el fútbol colombiano en 2019

09:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3993041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Enrique Vélez. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W, Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, habló sobre la situación de salarios atrasados que se han hecho públicamente: “En el tema del Pasto yo recibí la información que ya fueron cancelados los dineros, de Bucaramanga no tengo ningún reclamo oficial. Además, sé que el presidente del Cúcuta ha solucionado, en su mayoría, el tema de los salarios atrasados”.

Sobre lo que ha pasado con la carnetización, Vélez dijo que: “El 78% ya recogió su carné para el FPC. Aquí la reclamación nos la hacen a nosotros que fuimos los que cumplimos, ni los municipios ni el gobierno nacional cumplieron con lo que les correspondía en el tema de los estadios”.

Además, explicó que las personas pueden entrar a la aplicación y ahí podrán encontrar el documento que lo identifica como hincha.

En cuanto al balance que hace sobre el sorteo de Conmebol, Vélez expresó que: “Todos los equipos aceptaron las reglas de juego, ya el tema es de suerte. Cualquier equipo que va a una Copa Libertadores tiene que estar preparado para eso, si usted quiere ser campeón tiene que jugar y ganar a todos los equipos”.

Para finalizar, el presidente de la Dimayor se refirió a la implementación del canal Premium: “Mucha gente volverá a los estadios, otros tendrán el canal Premium y otros irán a establecimientos comerciales. Habrá dinamismo en la economía en todos los sentidos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad