Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

En Colombia hay patinadores en todas partes, el nivel es muy alto: Fabriana Arias

En diálogo con La Hora del Regreso, Fabriana Arias habló sobre su camino para consagrarse, en 16 ocasiones, como campeona mundial de patinaje.

En Colombia hay patinadores en todas partes, el nivel es muy alto: Fabriana Arias

En Colombia hay patinadores en todas partes, el nivel es muy alto: Fabriana Arias

09:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4177041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fabriana Arias, campeona mundial de patinaje. Foto: Colprensa / FILIBERTO ROJAS FERRO

Fabriana Arias, una de las patinadoras colombianas más laureadas en el mundo, conversó con La Hora del Regreso sobre su camino para consagrarse en 16 ocasiones como campeona mundial en esta disciplina.

El pasado 6 de noviembre, Arias se hizo con la presea de plata, tras dominar en las últimas cinco vueltas del circuito. Sobre su triunfo, Arias se declaró orgullosa y convencida de que todo se puede lograr: “No hay palabras para describir lo que sentí al subir al podio con mi hijo”.

A su vez, la selección de Colombia de Patinaje de Carreras consiguió ocho medallas de oro, entre la rama masculina y femenina, durante la jornada de apertura del Mundial de Patinaje que se celebra en Ibagué.

Por otra parte, respecto a los numerosos triunfos que Colombia sigue cosechando en esta disciplina, la patinadora se lo atribuyó a que en el país hay patinadores en todas partes, por lo que el relevo generacional es bueno y el nivel de estos deportistas es muy alto.

A su vez, sobre el nuevo escenario deportivo que se construye en la ciudad de Ibagué, la patinadora aseguró que se está haciendo un “borrón y cuenta nueva” tras el fiasco de los XX Juegos Nacionales, pues las instalaciones son óptimas para el entrenamiento de los deportistas.

Así lo expresó: “El escenario de patinaje en Ibagué es increíble, el asfalto lo trajeron desde Italia y es muy agradable para permanecer durante largas jornadas. El Polideportivo está quedando muy chévere”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad