Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Johana Fuentes


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En mi cabeza está una tercera pelea con Sergey Kovalev: Eléider Álvarez

El boxeador colombiano, Eléider Álvarez, habló en Deportes W sobre su derrota ante el ruso Sergey Kovalev. Aseguró que seguirá trabajando para volver a ser campeón.

Eléider Álvarez . Foto: Getty Images

En entrevista con Deportes W, Eléider Álvarez reflexionó sobre su derrota ante el ruso Sergey Kovalev, en la pelea de revancha por el Título Mundial. "Queda el sabor amargo de la derrota, quería ganar, quería seguir siendo el campeón del mundo”, dijo el boxeador colombiano.

Sobre el desarrollo de la pelea, Álvarez dijo que fueron 12 rounds parejos y que el combate estaba cerrado, en ningún momento se sintió perdedor. Su objetivo era noquearlo tal como lo hizo en el primer combate, cuando le arrebató el cinturón.

"Él había dicho que había sido un accidente (Sergey Kovalev sobre la primera pelea), yo quería demostrar lo contrario", dijo Eléider Álvarez.

Sobre una tercera pelea, Álvarez dijo que esta vez no se firmó cláusula de revancha. Sin embargo, resaltó que en su cabeza está una tercera pelea contra el ruso Sergey Kovalev: “Yo sí quisiera una tercera pelea con él y así desempatar esto. La cosa es que él quiera”.

En caso de que Kovalev no acepte la revancha, Álvarez dijo estar motivado para optar por los otros cinturones de la categoría:

"Mi manager, mi promotor y mi entrenador me dijeron: ‘cabeza arriba, vamos para adelante, este año volvemos a ser campeón’. Hay 4 cinturones, vamos por uno de esos", concluyó.

Finalmente, frente a algunas críticas que ha recibido tras perder la pelea, Álvarez dijo que le molestó ver cómo personas que no lo conocían criticaran su desempeño, pues se limitan a una pelea y desconocen más de 10 años de carrera y entrenamientos.