Deportes

Entrenador es despedido en el fútbol juvenil italiano tras triunfo aplastante de su equipo

El entrenador dirigió a su equipo a una victoria de 27 - 0, hecho que no fue bien visto por las directivas del equipo quienes prescindieron de sus servicios.

Curioso caso de despido de entrenador en le fútbol juvenil Italiano Foto: Getty Images

Curioso caso de despido de entrenador en le fútbol juvenil Italiano Foto: Getty Images(Thot)

Un inédito caso de despido se presentó en el marco del fútbol juvenil en Italia, luego de que las directivas del club optaran por prescindir de los servicios del entrenador de su equipo, luego de que este lograra una aplastante victoria por goleada de 27 goles a cero.

Según el presidente del club de fútbol juvenil llamado Invictasauro, perteneciente a la ciudad de Grosseto, en la Toscana, las directivas del club tomaron la decisión de despedir al entrenador por considerar que sus jugadores humillaron al equipo rival, calificando la victoria de "irrespetuosa".

(Lea en W: Pereira gustó, goleó y ascendió)

Paolo Brogelli, directivo de la institución recordó que "los valores en el fútbol de categorías inferiores son opuestos", motivo por el cual no aplaudían ese tipo de "irrespeto" contra el equipo Marina Calcio, al cual pidió excusas por lo ocurrido. 

"El adversario debe siempre ser respetado y eso no ocurrió hoy. Como presidente, sinceramente me disculpo ante el Marina Team. Nuestra directiva decidió de forma unánime despedir al entrenador, al señor Riccini", dijo el directivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad