Deportes

#EraGolDeMina, la tendencia que se toma Twitter Colombia

Una vez finalizó el encuentro entre Colombia y Ecuador, los colombianos se volcaron a las redes sociales a opinar sobre el partido.

Yerry Mina, jugador de la Selección Colombia. Foto: Getty Images / La anulación del gol de Yerry Mina se hizo tendencia

Yerry Mina, jugador de la Selección Colombia. Foto: Getty Images / La anulación del gol de Yerry Mina se hizo tendencia(Thot)

Colombia no pudo pasar del empate ante Ecuador en un partido en el que el VAR tuvo mucho protagonismo, pues evitó un penalti pitado por el juez a favor de Ecuador y anuló un gol al minuto 99 de Yerry Mina que habría podido ser la victoria ‘Tricolor’.

Pese a que la jugada fue revisada y se vio que el balón golpea en la mano del zaguero colombiano, para muchos la mano no fue intencional y el gol debió ser convalidado por el juez central, por eso se volcaron a las redes sociales a desahogar su inconformismo.

Le puede interesar:

Con el numeral #EraGolDeMina los internautas no solo opinaron acerca de la polémica jugada, sino que recordaron lo ocurrido en el partido Brasil – Colombia en el Mundial 2014, cuando Mario Alberto Yepes anotó tras un cobro de James Rodríguez y un borbollón en el área, pero el juez anuló la anotación.

“A qué hora radican una tutela”, “casi me quedo sin voz para que lo anularan”, “hice toro ese llanto por nara”, “era gol de Mina y era gol de Yepes y los atiendo de a uno”, “nos robaron”, “me dolió más que el 2.9 que me saqué en la Universidad”, entre otros tuits han puesto este hashtag de tendencia en Colombia.

Ahora Colombia se para la doble fecha en noviembre cuando visitará a Brasil el 10 de noviembre y recibirá a Paraguay el 15 del mismo mes; para esas mismas fechas, Ecuador oficiará de local en ambos juegos contra Venezuela y Perú.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro conservar la tercera casilla de las eliminatorias y Colombia es cuarto parcialmente, a falta del juego de Brasil – Uruguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad