Ciudades

Selecciona tu emisora

Es gratificante que los dos equipos estemos en la final: Daniel Giraldo

El jugador de Independiente Santa Fe habló en W Fin de Semana sobre la victoria ante La Equidad.

El profe Rivera ha sido muy importante para todos nosotros, nos ha llenado de convencimiento: Daniel Giraldo. Foto: Colprensa

El profe Rivera ha sido muy importante para todos nosotros, nos ha llenado de convencimiento: Daniel Giraldo. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La noche del sábado 12 de diciembre Independiente Santa Fe se convirtió en el primer finalista de la Liga Bet Play en el 2020 tras derrotar a La equidad. Ahora está a la espera del partido entre el América y el Junior para saber quién será su contrincante en los partidos que se jugaran el 20 y el 27 de diciembre.

El centrocampista Daniel Giraldo habló en W Fin de Semana sobre el campeonato y dijo que el equipo está listo para disfrutar la final y llevarse el título.

Además, el jugador destacó el trabajo del director técnico y su capacidad para sacar al equipo del mal momento en que se encontraba. “El profe Rivera ha sido muy importante para todos nosotros, nos ha llenado de convencimiento. Desde el año pasado Santa Fe venía en una situación difícil, pero hemos podido salir adelante”.

El equipo femenino también está en la final del torneo y está a tan solo 90 minutos de llevarse el campeonato tras derrotar 1-2 al América en el partido de ida. “Es gratificante que los dos equipos estemos en la final, ellas ya están a un paso de ganar el título”, destacó Giraldo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?