Deportes

“Esperaba más de mí”: Valentina Acosta y el mensaje tras caer en Juegos Olímpicos

Además, hizo una reflexión en la que invitó a los colombianos a apoyar en las buenas y las malas a sus deportistas.

Valentina Acosta, deportista colombiana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Dean Alberga/World Archery Federation via Getty Images

Valentina Acosta, deportista colombiana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Dean Alberga/World Archery Federation via Getty Images(Thot)

Valentina Acosta fue una de las grandes revelaciones para el deporte colombiano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de dejar buenas sensaciones en el tiro con arco en donde fue eliminada por la británica Sarah Bettles en los treintaidosavos de final.

Tras dar por finalizada su participación en los JJOO, la joven de 21 años compartió un profundo mensaje a través de sus redes sociales en el que lamentó su eliminación, pero agradeció a los colombianos su apoyo incondicional.

Asimismo, reveló que esperaba mucho más de sí misma y que no estaba en su mejor momento deportivo.

“Gracias a todos por el apoyo y las buenas energías. Incluso si gano o pierdo, todos ustedes están allí enviando los mejores deseos y lindas palabras”, escribió.

Esperaba más de mí, al igual que ustedes. El viento no era las mejores circunstancias y no estaba en mi mejor forma”, agregó.

Por otro lado, dejó claro que lo dejó todo en cada lanzamiento para representar de la mejor forma al país.

Lo único que puedo decir es que disparé las flechas con todo mi corazón, dando lo mejor de mí y poniendo toda mi energía en el campo”, destacó.

Finalmente, realizó una reflexión en la que le dio importancia al hecho de participar en unos Juegos Olímpicos, pues “no es algo que regalen en una Piñata”. Además, pidió apoyar a los atletas en las buenas y malas.

“Es fácil hablar cuando no eres la persona que está allí, es fácil verlo desde afuera (…). Quiero crear conciencia sobre algo que es común que suceda en los deportes. Apoyen al atleta, aunque lo haga bien o no”, escribió.

¿Cuál es el canal para ver los Juegos Olímpicos en Colombia?

Todas las competiciones se podrán ver en el país a través de la pantalla de Claro Sports en los canales en los canales 502, 503, 504 y 505; en HD: 1502, 1503, 1504 y 1505.

También puede ver las diferentes competencias a través del YouTube de Marca Claro haciendo clic AQUÍ.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad