Deportes

“Estamos preparados para ganar puntos”: Carlos Queiroz avisa a Chile

El DT de la Selección Colombia también habló sobre si James, Duván y Muriel serán titulares este martes.

Carlos Quiroz avisa a Chile . Foto: Getty

Carlos Quiroz avisa a Chile . Foto: Getty(Thot)

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa previo al partido de este martes ante Chile sobre el planteamiento y la mentalidad con la que saldrán los jugadores colombianos.

“Jugar contra Chile es otro partido y otro día. Tenemos que estar muy preparados para hacer lo que todos queremos que es ganar puntos”, afirmó.

De igual forma, el DT portugués admitió que para él todos sus convocados son “titulares” y cualquiera está preparado para competir.

Para mí todos son titulares, claro que al final esto es una formalidad. Siempre el equipo tiene que salir con once, pero para mí hablar de Morelos, Duván, Falcao, Córdoba, todos son titulares porque están listos para competir”, indicó.

Sobre las salidas de varios jugadores a los pocos minutos del segundo tiempo ante Venezuela, aseguró que “era un partido en el que no necesitábamos correr detrás del resultado porque ya estábamos ganando”.

Finalmente, dio detalles sobre cómo hace su trabajo en medio de la pandemia, resaltando el entrenamiento virtual como la base de su preparación de las Eliminatorias a Catar 2022.

“Las selecciones cada vez tienen menos tiempo y los entrenamientos virtuales son muy importantes para tomar los comportamientos técnicos y tácticos, pues es de los métodos más efectivos y rápidos”, dijo.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad