Ciudades

Selecciona tu emisora

Estos serán los nuevos jugadores del DIM para el 2020

El gerente del DIM, Juan Bernardo Valencia, habló en Deportes W sobre los planes del equipo para el próximo año. Además, compartió los nombres de los nuevos jugadores.

Juan Bernardo Valencia. Foto: Twitter @DIM_Oficial

Juan Bernardo Valencia. Foto: Twitter @DIM_Oficial

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante la entrevista, Juan Bernardo Valencia, gerente del Deportivo Independiente Medellín, habló sobre las novedades del equipo de cara al 2020: “Los jugadores ya salieron a vacaciones, el 3 de enero empieza la pretemporada”.

Por otro lado, Valencia explicó cómo van a componer el equipo luego de la salida de varios jugadores: “Los jugadores que han salido del equipo por temas económicos o de no acuerdos, dejan una huella y han aportado a la institución, pero nosotros le estamos apostando a que los nuevos jugadores no vienen a remplazar a nadie sino a sacar adelante la institución”.

En cuanto a los posibles nombres que podrían ingresar al equipo, Valencia mencionó a: “Hemos traído a Bayron Garcés, Federico Laurito, Francisco Flórez, Javier Reina y otros muchachos que eran del club, pero que estaban fuera de la institución y ahora deben regresar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?