Deportes

Estos serán los nuevos jugadores del DIM para el 2020

El gerente del DIM, Juan Bernardo Valencia, habló en Deportes W sobre los planes del equipo para el próximo año. Además, compartió los nombres de los nuevos jugadores.

Estos serán los nuevos jugadores del DIM para el 2020

Estos serán los nuevos jugadores del DIM para el 2020

07:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3993602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Bernardo Valencia. Foto: Twitter @DIM_Oficial

Durante la entrevista, Juan Bernardo Valencia, gerente del Deportivo Independiente Medellín, habló sobre las novedades del equipo de cara al 2020: “Los jugadores ya salieron a vacaciones, el 3 de enero empieza la pretemporada”.

Por otro lado, Valencia explicó cómo van a componer el equipo luego de la salida de varios jugadores: “Los jugadores que han salido del equipo por temas económicos o de no acuerdos, dejan una huella y han aportado a la institución, pero nosotros le estamos apostando a que los nuevos jugadores no vienen a remplazar a nadie sino a sacar adelante la institución”.

En cuanto a los posibles nombres que podrían ingresar al equipo, Valencia mencionó a: “Hemos traído a Bayron Garcés, Federico Laurito, Francisco Flórez, Javier Reina y otros muchachos que eran del club, pero que estaban fuera de la institución y ahora deben regresar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad