Ciudades

Selecciona tu emisora

Exárbitro argentino relató momento en que lo amenazó ‘Popeye’ previo a partido de Nacional

"Su vida aquí no vale nada", fue una de las frases que les dijo el sicario a los jueces de fútbol antes del encuentro por la semifinal de Copa Libertadores.

'Popeye' amenazó a árbitro argentino antes de partido de Nacional. Foto: Getty

En conversación con el programa 'Un buen momento’ de 'Radio La Red’ de Argentina, el exárbitro de fútbol Carlos Espósito reveló que el jefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar lo amenazó antes de un partido de Atlético Nacional en Copa Libertadores.

Obligados, nos subimos al auto de uno de ellos (de los árbitros colombianos), empezamos a recorrer Medellín. Acá tiraron a un árbitro, mataron a un juez de línea y así nos llevaron todo el camino”, dijo.

A su llegada al hotel, comentó que fue lo más difícil de su visita a Colombia, pues fue el lugar en donde ‘Popeye’ y tres personas más los amenazaron con armas.  

“Me invitaron a una cena y yo dije que no. Estábamos en la mesa con otras 6 o 7 personas. Luego pedí un botellón de agua a mi habitación. Golpearon la puerta, le dije a ‘Baba’ que abriera y entraron cuatro: uno con ametralladora, a uno le pusieron una 9 milímetros en la cabeza y detrás entró el famoso ‘Popeye’”, relató.

“’Popeye’ estaba bien vestido, con traje, corbata y un maletín. Lo abrió sin decir nada y habían alrededor de 250.000 dólares. Dijo: ‘esto es de ustedes, llévenselo tranquilos, van a salir de Colombia sin problema’”, comentó.

“Luego le dije que habíamos venido a trabajar como corresponde. El tipo cerró el maletín y dijo: ‘escuchen una cosa, la vida de ustedes acá no vale nada’ y se fueron”, concluyó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir