Deportes

¿Existe riesgo de cancelar los Juegos Olímpicos por el coronavirus?

El periodista japonés, Koki Harada, aseguró en Deportes W que en verano el coronavirus no podrá propagarse por las altas temperaturas en Japón.

¿Existe riesgo de cancelar los Juegos Olímpicos por el coronavirus?

¿Existe riesgo de cancelar los Juegos Olímpicos por el coronavirus?

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4019654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Existe riesgo de cancelar los Juegos Olímpicos por el coronavirus?. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W el periodista deportivo, Koki Harada, compartió cómo se ha vivido el ambiente deportivo debido al coronavirus, “por ahora no hay preocupación, la gente está tranquila, pero salen con tapabocas. Las empresas recomiendan hacer teletrabajo en Japón”.

Harada contó si hay riego de cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, "no me preocupa la cancelación de los Juegos Olímpicos por coronavirus. En verano, en Japón hay más de 30 grados Celsius, con esa temperatura, el virus no podría propagarse tan fácilmente”.

Por otro lado, los ciudadanos de Tokio no están preocupados y opinan que no se puede predecir nada frente al coronavirus porque no hay suficiente información y comunicación sobre el contagio del virus. Teniendo en cuenta eso, la gente está preocupada, pero están listos para recibir a los deportistas de los Juegos Olímpicos.

Para finalizar, aseguró que en Tokio no les preocupa la delegación deportiva de China, que comúnmente es la más grande en los Olímpicos, que tienen los brazos abiertos para recibir al que sea y saben que el verano ayudará con el virus.

Lea en La W: "Todo el mundo sabe la importancia del clásico para un jugador": Diego Valdés

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad