Deportes

"Todo el mundo sabe la importancia del clásico para un jugador": Diego Valdés

El jugador de Independiente Santa Fe habló en Deportes W sobre el juego del profe Gamero y el clásico capitalino al que se enfrentará.

"Todo el mundo sabe la importancia del clásico para un jugador": Diego Valdés

"Todo el mundo sabe la importancia del clásico para un jugador": Diego Valdés

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4019642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jugador de Independiente Santa Fe, Diego Valdés . Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W Diego Valdés, futbolista del equipo capitalino, opinó sobre las especulaciones que hay entorno de que los jugadores se adapten a realizar actividades en la altura de Bogotá, “ha sido un proceso muy bueno por el buen grupo que hay y por el trabajo que ha hecho el cuerpo técnico. Fue adaptarnos y entender lo que el cuerpo técnico quería”.

El delantero de Santa Fe, que esta noche jugará el clásico capitalino, opinó sobre el juego del director técnico de Gamero, profe del equipo oponente, “son jugadores diferentes y equipos diferentes. Lo que hemos visto de Millonarios es que ellos tienen una huella, creo que el manejo de pelota, las transiciones de defensa- ataque es lo que le ha dado el cuerpo técnico nuevo”.

Le sugerimos: "Estamos en un momento de decadencia del Barcelona y el Real Madrid": Alfredo Relaño

“Todo el mundo sabe lo que es un clásico y la importancia que tiene para un jugador, para la hinchada. Esperemos seguir ganando, darle esa alegría a la hinchada, al grupo. Darles una linda noche y poder salir contentos del estadio”, expresó el delantero paisa.

Hasta el momento, Diego es el goleador del campeonato, en seis partidos lleva cinco goles, sobre esto dijo que, “yo vivo el día a día. Tengo el objetivo personal y es ser el goleador y siempre marcar, pero vivo el día en la cancha con ganas de aportar, de hacer goles y de que el equipo gane”.

Para finalizar, Diego Valdés se refirió a los cambios que se están presentando en la Liga, dentro de los cuales están que solo clasifican cuatro equipos y que solo hay 5 suplentes, “los de los cuatro equipos ya lo había vivido con el Medellín. Es algo lógico, no creo que sea algo malo. Los de los suplentes es una limitante grande para el cuerpo técnico, es algo malo porque vamos en contravía de todo, pero es algo que maneja la Dimayor y son decisiones en las que uno no puede meterse”.

Le puede interesar: A Giraldo no se llama por “ser el amigo”: presidente de la Federación Colombiana de Tenis

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad