Deportes

Fabra e Izquierdoz se fotografiaron abrazados tras polémica por el agarrón

Esto luego de que la prensa argentina criticara al colombiano por pegarle al capitán en la cara.

Frank Fabra y Carlos Izquierdoz se reconciliaron en redes sociales. Foto: Marcelo Endelli/Getty Images - Juan Ignacio Roncoroni – Pool

Frank Fabra y Carlos Izquierdoz se reconciliaron en redes sociales. Foto: Marcelo Endelli/Getty Images - Juan Ignacio Roncoroni – Pool(Thot)

La derrota de Boca Juniors el domingo 21 de marzo ante Talleres de Córdoba dejó en la cuerda floja al entrenador Miguel Ángel Russo a pesar de haber ganado la Copa Maradona 2020.

No obstante, el inicio de la temporada para el equipo xeneize no ha sido fácil, siendo Edwin Cardona el jugador más determinante en el plantel por sus asistencias y goles.

A la difícil situación que afronta el plantel se le sumó al polémico agarrón entre Carlos Izquierdoz, uno de los capitanes, con Frank Fabra, enfrentamiento en medio del partido contra Talleres que terminó con ambos jugadores encarados y con el colombiano pegándole en la cara a su compañero.

El gesto generó fuertes críticas contra el colombiano por parte de la prensa argentina que calificaron de bochornoso esta acción. Es el caso de Alejandro Fantino, quien trató de “inútil” y “poco inteligente” al colombiano.

Al ver la reacción de los medios de comunicación y de gran parte de la hinchada, Carlos Izquierdoz decidió tomarse una selfie con Fabra abrazados y demostrando que tienen una buena relación tras su enfrentamiento.

Aquí no ha pasado nada”, escribió el zaguero en su publicación en Instagram.

“Buena vibra siempre capi”, respondió el colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad