Deportes

FCF responde a denuncia de violación de protocolos en partido de Colombia vs Venezuela

Incluso, versiones aseguraban que habían ingresado hinchas de la Tricolor al estadio Metropolitano.

FCF responde a denuncia de presunta violación de protocolos . Foto: Getty

FCF responde a denuncia de presunta violación de protocolos . Foto: Getty(Thot)

Ante las diferentes versiones de una presunta violación a los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud para los eventos deportivos, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado para aclarar la situación.

Las denuncias aseguran que al partido entre la Selección Colombia y Venezuela por las Eliminatorias hacia Catar 2022 ingresaron hinchas o personas no autorizadas al estadio Metropolitano de Barranquilla.

El protocolo establecido para partidos internacionales y la normativa del Gobierno Nacional para este tipo de eventos se cumplió a cabalidad (…). La Federación Colombiana de Fútbol reitera que al partido solo ingresaron personas autorizadas por el protocolo”, aseguró la FCF.

Además, destacaron que para el encuentro entre colombianos y venezolanos se “utilizaron menos de la mitad de los cupos fijados en el protocolo para partidos internacionales”.

Finalmente, sobre los protocolos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez mencionaron que “cada asistente que ingresó fue previamente registrado, según los lineamientos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad