Deportes

Florentino Pérez: “Mis palabras fueron malinterpretadas” matiza el fichaje de Mbap

El presidente del Real Madrid, habla del futuro del delantero francés.

Florentino Pérez en la presentación del nuevo diseño del Bernabéu. Crédito: Colprensa

Florentino Pérez en la presentación del nuevo diseño del Bernabéu. Crédito: Colprensa(Thot)

Kylian Mbappé aseguró en una entrevista con la radio RMC Sport, difundida este lunes, que pidió al París Saint-Germain que le dejaran abandonar el club en julio pasado para que pudieran ingresar una indemnización por su traspaso y hacer así un favor a un club que le ha "aportado mucho".

Dichas declaraciones se han visto envueltas en fuertes consecuencias. Es por esto, que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha manifestado que espera que, “el 1 de enero pueda solucionarse todo”.

“En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperemos que el 1 de enero pueda solucionarse todo”, declaró Florentino Pérez a El Debate. Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022 y ya ha dejado al club que no piensa renovar. A partir del 1 de enero, según la normativa de la UEFA, podrá firmar un contrato con otro club, si así lo desea.

 

Le puede interesar: 

Kylian Mbappé: “Dije que quería irme y lo dije pronto”

Posteriormente, Florentino Pérez matizó en RMC Sport las declaraciones que había hecho en El Debate: “Mis palabras fueron mal interpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber de ustedes, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones”.

En el pasado mercado de verano, el Real Madrid llegó a ofrecer 180 millones de euros por Mbappé, pero el PSG no aceptó negociar y prefirió que el delantero siguiera en el equipo parisino esta temporada, pese a que la próxima campaña se irá gratis al club madrileño.


 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad