Deportes

“Fue un año negativo para el América”: Ricardo ‘El Gato’ Pérez

El presidente del América de Cali hizo un balance en Deportes W sobre el desempeño del equipo durante 2018. Además, habló del canal Premium, los refuerzos y los objetivos para 2019

“Fue un año negativo para el América”: Ricardo ‘El Gato’ Pérez

“Fue un año negativo para el América”: Ricardo ‘El Gato’ Pérez

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3843847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricardo ‘El Gato’ Pérez, presidente del América de Cali. Foto: Colprensa

“América es un equipo que siempre tiene que estar entre los finalistas, este año no fue así (…) hubo pocos hinchas en los estadios, poca venta de abonos. Fue un año negativo”, resumió Ricardo ‘El Gato’ Pérez, presidente del equipo.

Sin embargo, señaló que trabajarán para obtener mejores resultados en disputar la final del primer torneo del 2019.

Sobre el canal Premium, Pérez dijo: “Puede que mucha gente diga “no voy a adquirir el canal Premium” y se obliga a ir a un bar, comprar el canal o ir al estadio. Al principio será un impacto no positivo”.

Respecto al nivel del fútbol colombiano, Pérez resaltó que en la Sudamericana fueron semifinalistas con Junior, “creo que no estamos mal del todo. Tenemos cosas por mejorar (…) El fútbol colombiano tiene buena condición”.

Como reflexión para que el nivel mejore, Pérez apuntó que “sería bueno tener un poco más de tiempo a nuestras figuras en el país, los jugadores cada vez se van más jóvenes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad