Deportes

Hay gente bruta: director del Movistar Team explicó polémica con ‘Supermán’ López

No descartó una posible salida del ciclista del equipo español.

Miguel Ángel López, ciclista colombiano en la Vuelta a España 2021. Foto: Tim de Waele/Getty Images

Miguel Ángel López, ciclista colombiano en la Vuelta a España 2021. Foto: Tim de Waele/Getty Images(Thot)

En medio de una entrevista en la emisora española Onda Cero, el presidente del Movistar Team, Eusebio Unzué, se refirió a la polémica con el ciclista Miguel Ángel López luego de que se intensificaran los rumores sobre que él busca perjudicar a los deportistas colombianos.

Unzué no dudó en responderle a los aficionados del ciclismo que tienen esa percepción de él, pero aseguró que los colombianos han tenido un papel importante en el equipo desde su creación.

Hay gente bruta que no entiende muchas cosas, son respetables esas opiniones, pero la historia de este equipo desde los años 80 nos dice que son pocas las temporadas en que no ha habido un ciclista colombiano”, comentó.

A propósito, uno de los colombianos que más ha brillado en el Movistar Team es Nairo Quintana, sobre quien Unzué explicó por qué no salió de la mejor manera.

Lo de Nairo fue un ciclo que terminó. Así es el deporte”, aseguró, quitándole presión al tema.

Y es que el polémico retiro de ‘Supermán’ López y las expresiones de su esposa en redes sociales dejan expuesta una posible mala relación desde la directiva del equipo y el colombiano.

Finalmente, Unzué, aunque no lo confirmó, no negó que pueda darse la desvinculación de López del Movistar Team ante el disgusto de varios ciclistas del equipo.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad