Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Hicimos respetar que en Medellín no se viene a reír, sino a ganar: Matías Mier

En entrevista con La Hora del Regreso, el centrocampista uruguayo habló sobre el triunfo que llevó al equipo a ser bicampeón y alzar la Copa Colombia 2020.

Hicimos respetar que en Medellín no se viene a reír, sino a ganar: Matías Mier

Hicimos respetar que en Medellín no se viene a reír, sino a ganar: Matías Mier

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4109413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Deportivo Independiente Medellín es el bicampeón de la Copa Colombia 2020. Foto: Twitter: @DIM_Oficial

En el estadio Atanasio Girardot, el Deportivo Independiente Medellín empató 1-1 contra Deportes Tolima y venció 4-3 en el enfrentamiento por penales, que le dio la clasificación a la edición 2022 de la Copa Conmebol Sudamericana.

El uruguayo, junto a Mosquera Marmolejo, fueron los jugadores más valiosos y destacados en el partido de la final. Sobre el juego que consagró al Poderoso de la montaña como el Bicampeón, Mier dijo: "Sabía y tenía la tranquilidad de hacer historia. Fue la extensión de un partido que sabíamos que íbamos a ganar".

Escuche más de La Hora del Regreso:

El centrocampista, además, mencionó al DT, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez como una pieza fundamental para este logro: "El triunfo de ayer, más allá que empatamos, logramos el objetivo de salir campeones. La confianza que nos dio el Bolillo, fue fundamental, sin él y sin su apoyo no hubiese sido posible".

El Bolillo Gómez en un mes de trabajo consiguió su primer título al frente del 'rojo', poniéndolo a celebrar después de muchos años en Colombia. 

En medio de la alegría por el triunfo, aunque Mier insistió que "no hay tiempo para celebraciones", los hinchas del equipo se destacaron por su mal comportamiento a las afueras del estadio. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad