Deportes

Iba muy rápido, fue error mío, dice Egan Bernal sobre caída que sufrió en Tunja

El campeón del Tour de Francia fue segundo en la competencia de ruta este dos de febrero.

A pesar de la caída, Bernal dijo sentirse bien por estar en el podio de las pruebas de crono y ruta.. Foto: Indeportes Boyacá

A pesar de la caída, Bernal dijo sentirse bien por estar en el podio de las pruebas de crono y ruta.. Foto: Indeportes Boyacá(Thot)

En la prueba nacional de ruta que ganó el ciclista antioqueño, Sergio Higuita, del equipo Education First, el campeón del Tour de Francia, Egan Bernal sufrió una fuerte caída sin que le causara lesiones de consideración.

“Iba muy rápido, fue error mío. Yo creo que en ese momento estábamos vigilando con Nairo. Nos habíamos puesto de acuerdo y en esa curva la cogí rápido y la pagué”, dijo el nacido en Zipaquirá, Cundinamarca.

Bernal explicó que se sintió muy bien, hasta que se cayó. “Ya después no me sentí muy seguro de como pudiera estar”.

Dijo que su equipo Ineos trató de hacer la carrera fuerte para que Iván Ramiro Sosa intentará ganar, pero “Sosa se vuelve a caer. Ya la carrera se había ido, tratamos de controlar”.

El balance de su participación en el vento ciclístico desarrollado en Boyacá, lo calificó como positivo ya que estuvo en los podios de crono y la ruta. “Estoy muy contento”.

Finalmente, dijo que ya se prepara junto a su equipo para el Tour Colombia 2.1 que se desarrollarán en carreteras de Cundinamarca, Boyacá y Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad