Deportes

Ingrit Valencia denuncia que fue estafada en la compra de su casa en Ibagué

La deportista asegura que ahorró lo de sus participaciones olímpicas para hacer realidad el sueño de vivienda propia.

Ingrid Valencia, boxeadora colombiana, denunció estafa al comprar su casa. Foto: Redes sociales

Ingrid Valencia, boxeadora colombiana, denunció estafa al comprar su casa. Foto: Redes sociales(Thot)

La boxeadora colombiana Ingrit Valencia, medallista en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y participante en Tokio 2020, compartió un video en el que denunció que fue víctima de estafa en la compra de una casa en Ibagué.

En las imágenes, la deportista relató el mal momento que está viviendo luego de que, al llegar de los Juegos Olímpicos disputados en Tokio, le informaran que la casa que había comprado tiene otro dueño.

“Con todas las medallas que he obtenido durante todo el ciclo desde Río 2016 para acá, tuve la oportunidad de ahorrar para comprarme una casa. Había una en remate en Ibagué la cual me interesó e hice negocio con la persona”, dijo.

En su relato, Valencia también contó que la persona con quien hizo negocio no le quiere devolver el dinero, exactamente 150 millones de pesos.

“Fui al banco y efectivamente él aparecía como secuestre de la casa, le di 150 millones de pesos a ese tipo. Me entregó llaves de la casa, pagó administración, luz y todo. Llevo un año viviendo ahí”, mencionó.

“Llegué de Tokio y me encuentro con la noticia de que tengo una carta de desalojo, que el verdadero dueño está pidiendo la casa. Ahora esa persona no me quiere devolver el dinero, no me da cara, siempre es con evasivas”, agregó.

Frente a esta denuncia, el exministro del Deporte, Ernesto Lucena, anunció que la asesorará legalmente para que pueda recuperar su dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad