Deportes

“James Rodríguez está en mis planes hasta el 31 de agosto”: ‘Rafa’ Benítez

El entrenador dejó dudas sobre el futuro del colombiano en el Everton.

Técnico del Everton, Rafael Benítez, y futbolista colombiano James Rodríguez . Foto: Ian MacNicol/Getty Images - Jay Barratt - AMA/Getty Images

Técnico del Everton, Rafael Benítez, y futbolista colombiano James Rodríguez . Foto: Ian MacNicol/Getty Images - Jay Barratt - AMA/Getty Images(Thot)

Rafael Benítez, nuevo entrenador del Everton, compareció ante los medios de comunicación antes del partido ante el Leeds de Marcelo Bielsa este sábado y habló sobre el futuro de James Rodríguez en el equipo ‘toffee’.

El técnico español aseguró que cuenta con todos los jugadores en su plantilla. Sin embargo, al referirse al colombiano afirmó que “James Rodríguez seguirá estando en mis planes hasta el 31 de agosto”.

“Entiendo el deseo de saber de James. Es nuestro jugador hasta el 31 de agosto. Esperamos que la otra semana ya pueda iniciar con los entrenamientos y veremos qué pasa de aquí al final del mercado de pases”, agregó.

Esta declaración de Benítez aumenta aún más las especulaciones del futuro deportivo de James, pues el futbolista también mencionó en una transmisión de Twitch que “cualquier cosa puede pasar hasta el 31 de agosto”.

Actualmente, el exjugador del Real Madrid se encuentra apartado del grupo por un contagio de COVID-19 cercano en su entorno, entonces, por política del Everton, tiene que estar aislado 10 días. Se espera que James vuelva a entrenamientos la siguiente semana y pueda estar con el equipo para el partido ante el Brighton.

El aparente disgusto de el técnico con el jugador se remonta al 2015, año en el que Benítez asumió como técnico del Real Madrid y relegó al banquillo al mediocampista de la Selección Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad