Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Iván Arboleda sueña con seguir jugando en la Selección Colombia

El portero del Banfield, Iván Arboleda, dijo en Deportes W que disfruta el día a día, pues está feliz jugando.

El portero del Banfield, Iván Arboleda. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W el futbolista colombiano, Iván Arboleda, opinó acerca de la continuidad que deberían tener los guardametas para tapar mejor, “creo que el ejemplo más claro es el mío, no estaba tapando y nadie hablaba de mí. Para mí, David Ospina es un referente, lo sigo mucho. Él es nuestro arquero de selección, cuando fui al equipo traté de aprender mucho de él".

"El respeto a Carlos Queiroz siempre va a estar. Somos miles de jugadores, en la cabeza debe tener un millón de jugadores. Hablé con él y sentí su respaldo", dijo el portero sobre la relación que tiene con el profe.

Y agregó que, "ahora estoy jugando, hoy en día soy feliz, estoy soñando, disfrutando el día a día y los partidos. Para mí eso vale mucho".

Finalizó diciendo que el día que deje de soñar con la Selección, es porque se ha retirado del fútbol. "El máximo sueño de un jugador profesional es llegar a la Selección. Yo tuve la oportunidad de estar, mi sueño sigue intacto. Jugando todo se hace más fácil. No depende de mí, pero ojalá se dé la oportunidad".

Le sugerimos: El equipo va mejorando partido tras partido: director técnico de Santa Fe