Deportes

Janeiler Rivas cuenta cómo es ser entrenado por Diego Maradona

El futbolista colombiano que juega en Gimnasia y Esgrima La Plata habló en Deportes W sobre la llegada de Diego Maradona a su equipo.

Janeiler Rivas cuenta cómo es ser entrenado por Diego Maradona

Janeiler Rivas cuenta cómo es ser entrenado por Diego Maradona

09:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3953042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gimnasia y Esgrima La Plata. Foto: Getty Images

El defensor colombiano que ha pasado por varios equipos nacionales como Millonarios, el Atlético Huila, el Boyacá Chicó, es ahora dirigido por uno de los mejores jugadores de la historia, Diego Maradona. Frente a esto el jugador expresó que: “Esto ha sido más de lo que uno se imagina como futbolista. Que uno de los mejores jugadores de la historia esté dirigiéndote es algo increíble. Ni yo ni mis compañeros lo creemos.

Sobre el ‘Indio’ Ortiz, antiguo entrenador del equipo dejó claro que: “son momentos que se viven en el equipo, hacíamos cosas para ganar pero no se nos daban, pero si estoy muy agradecido por haberme traído a este equipo.”

“El argentino es muy apasionado por el futbol y eso te lo hacen sentir, el futbol es pasión, es garra, es corazón”, agregó.

En cuanto al primer entrenamiento con Maradona, Rivas comentó: “Desde que Maradona llegó se le veían las ganas de querer estar acá y trabajar con nosotros. Solo con verlo ya sentí una motivación extra.”

Además, dejó claro que la intensidad del juego es lo que diferencia el fútbol colombiano y el argentino.

Para finalizar, el jugador de fútbol dejó claro que: “Tener al mejor de la historia dirigiéndote es increíble, ni yo ni mis compañeros lo creemos. Desde el primer momento se le ven las ganas de trabajar. Maradona motiva sin decir una palabra. Para la leyenda que es, ha sido muy humilde.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad