Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Juan Carlos Osorio regresa a Atlético Nacional

El club verdolaga confirmó el regreso del 'profe' Osorio.

Juan Carlos Osorio. Foto: Colprensa

Atlético Nacional confirmó el regreso de Juan Carlos Osorio como director técnico del equipo. 

"¡El profe Osorio vuelve a casa! El 6 veces campeón con nuestra institución asumirá como director técnico para la temporada 2019-II", anunció Atlético Nacional en su cuenta de Twitter.

Será la segunda vez que Osorio al frente del equipo, tras su paso por el club entre mayo del 2012 y 2015.

"Juan Carlos Osorio Arbeláez regresa a la dirección técnica de Atlético Nacional para dirigir al equipo profesional a partir del próximo semestre donde afrontaremos la Liga y Copa Águila", detalló este lunes el club en un comunicado.

De esta forma, Osorio regresa al equipo Verdolaga, en donde consiguió cuatro Ligas nacionales (tres de manera consecutiva), dos copas colombianas y una superliga del país.

Bajo su mando, los de Medellín también lograron el subcampeonato de la Copa Sudamericana de 2014, en donde perdieron contra el River Plate dirigido por Marcelo Gallardo.

El estratega de 57 años, reemplazará al entrenador interino Alejandro Restrepo, quien asumió tras la renuncia del brasileño Paulo Autuori después de caer goleado por 4-1 en el estadio Maracaná en su visita al Fluminense por la Copa Sudamericana.

*Con información de agencia Efe