Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Juan David Pérez habla sobre los planes de Nacional para 2020

El presidente de Atlético Nacional comentó en Deportes W sobre el dinero de los derechos de televisión que ha generado molestias en varios equipos.

Juan David Pérez. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, mencionó sus expectativas para este 2020: “La intención de la directiva es tratar de mantener el equipo que ha venido entrenando”.

En cuanto al manejo que le ha dado la Dimayor a los derechos de televisión, Pérez expresó que: “No podemos ocultar que nos inquieta, nos preocupa. La mayoría de los clubes contábamos con esos recursos desde el año pasado, en la medida en que los recursos se demoran nos ponen en aprietos”.

Sobre la temporada del equipo para el 2020, el presidente comentó: “Tenemos confirmado la participación en 4 torneos, las dos ligas, la Copa Colombia y la competencia sur americana”.

Por último, Pérez se refirió a la salida de Fernando Monetti: “Se ha dicho por parte de algunos medios de argentina que Monetti es nuevo jugador de San Lorenzo, pero todavía no es confirmado”.